Si aún no conoce esta exposición le recomendamos que venga pronto a visitarnos al museo. Mujeres matemáticas está gustando mucho, y eso lo sabemos por los comentarios que nos hace el público y porque esta exposición tiene un libro de visitas donde la gente escribe sus impresiones sobre lo que ha visto, y los comentarios son en general muy elogiosos.
Aunque hay gente que se limita a firmar el libro de visitas o lo utilizan para otros fines que no son los suyos, aunque agradecemos cualquier contribución, por supuesto. Por ejemplo, el otro día alguien expresó su malestar porque tuviéramos animales en cautividad (un comentario más adecuado para nuestro buzón de sugerencias), o el domingo pasado en el que una chica nos relató cómo su novio David le pidió en matrimonio esa misma mañana en el museo (lo cual no es lo que esperamos leer en el libro de visitas, pero nos parece muy emocionante...porque ella aceptó, claro).
Así que si alguien quiere conocer la vida de una serie de mujeres matemáticas a lo largo de la historia, divertirse intentando resolver multitud de apasionantes juegos matemáticos o declararse a su pareja tiene hasta el diez de junio para hacerlo. Luego tendremos otra estupenda exposición: Las Artes y las Ciencias en el Occidente Musulmán.
Miguel Ángel
No hay comentarios:
Publicar un comentario